lunes, 3 de octubre de 2011

ULTRASONIDO PROFESIONAL CON ALTA FRECUENCIA

ULTRASONIDO PROFESIONAL 
CON DOS CABEZALES DE 3 MHZ
ALTA FRECUENCIA

Además de las indicaciones que seguro ha leido en el rubro de ULTRASONIDO de tres cabezales, aqui pasamos a ampliar mas información:

MODO DE APLICACION DEL ULTRASONIDO

MODO CONSTANTE O CONTINUO se refiere a una emisiones ultraónicas ininterrumpidas en el tiempo. Este tipo de emisión produce calor constante en el tejidoes no pudiendo enfriarse hasta quitar la emision. Por tanto, si elevamos la potencia se corre el riesgo de producir quemaduras.
Esta modalidad no se usa con equipos de alta potencia.
MODO PULSADO, es una terapia de efecto no térmico, debido a un lapsus entre cada emision ultrasónica. La emisión pulsada permite descender la temperatura que provocan las ondas ultrasónicas en los tejidos entre las fases de emisión.
Esto permite que podamos aplicar mayores potencias de emisión ultrasónica sin causar daños por temperatura en los tejidos.

TIEMPO DE APLICACION EN EL ULTRASONIDO

El tiempo de aplicación de la emisión ultrasónica debe ser de 10 a 15 minutos por zona, o sea que en un abdomen se aplicara de 20 a 30 minutos. No obstante, si lo aplicamos por 30 minutos el efecto deseado será mayor.


PRECAUSIONES AL USAR EL ULTRASONIDO
No realizar terapias en embarazadas. No realizar terapias a pacientes con cardiopatías o a pacientes epilépticos. No realizar terapias sobre ulceras, heridas o zonas donde pueda considerarse riesgoso.
Luego de cada terapia desinfectar la superficie metálica del cabezal retirando primero los residuos de Gel y luego pasando algodón humedecido en alcohol isopropilico al 70%.
Verifique siempre los parámetros de Energía Ultrasónica y Modo de pulso antes de cada tratamiento.
El equipo no debe utilizarse en presencia de mezcla anestésica inflamable con aire, con oxigeno o con óxido nitroso.






ALTA FRECUENCIA - ESTETICO

Tratamiento basado en el paso de ondas electromagnéticas mediante electrodos, que en contacto con la piel generan ozono, que nos da el efecto bactericida, cicatrizante, desintoxicante, cauterizante, aumenta el flujo sanguíneo También es muy empleada en tratamientos post depilatorios.

Estimula la circulación facilitando la penetración de principios activos Al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea que se encuentran en el cuero cabelludo y la piel. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados


ACCION TERAPEUTICA EN LA ESTETICA
Para todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal, dermatología, dermocosmiatría y tratamientos capilares
Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos

RESULTADOS
La aplicación de la hipertermia en electro cosmética genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, que mejora la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles en el tratamiento corporal de la celulitis, flaccidez y estrías.
A nivel facial, rejuvenece la cara produciendo el efecto de una lifting. Además genera la oxigenación de la piel, elimina bolsas y ojeras, y le brinda luminosidad, siendo los resultados visibles desde la primera sesión


No hay comentarios:

Publicar un comentario